Revista Prohistoria rinde homenaje a Juan Carlos Garavaglia: Historiador y Maestro

Tenemos el gusto de informarles que ya está en línea el número 28 (último de 2017) de la revista Prohistoria, dedicado íntegramente a honrar la memoria profesional y humana de Juan Carlos Garavaglia, quien fuera miembro del comité editorial de la misma desde los inicios del proyecto.

Queridos colegas y amigos

Tenemos el gusto de informarles que ya está en línea el número 28 (último de 2017), dedicado a honrar la memoria profesional y humana de quien fuera miembro de nuestro comité editorial desde los inicios del proyecto y, con los años, devino también un entrañable amigo.

El número, coordinado por Elisa Caselli –integrante de este comité quien fuera, además, su compañera– contó con la participación de Tomás Mantecón Movellán, Alejandro Rabinovich, María Inés Moraes, Clara Pérez Fabregat, Evangelina De los Rios, Mario Etchechury, Pablo Rodríguez Solano, Juan Carlos Sarazua, Viviana Velasco Herrera, Claudio Sergio Nun Ingerflom, Mariana Canedo, Melina Yangilevich, José Emilio Burucúa, Juan Pro, María Sierra, Wilma Peres Costa, Gaetano Sabatini, Luciano Alonso, José Antonio Mateo, Lucía Lionetti, Raúl Fradkin, Jorge Gelman, Darío G. Barriera, Ángeles Alpe e Ignacio Zubizarreta.

Los invitamos a descargar los artículos y a difundir el número que esperamos sepa transmitir el testimonio de la admiración profesional y el cariño que todos nosotros sentimos por Juan Carlos.

Entre la preparación del número y su publicación, también nos dejó Jorge Gelman, otro destacadísimo historiador, colega y amigo entrañable de Juan Carlos. A sabiendas del fuerte vínculo que los unía, no queremos dejar de recordarlo también en este momento, siendo que recordar significa, etimológicamente, volver a pasar por el corazón.

Comité Editorial

prohistoria