Encuentro de proyectos de investigación Universidad de Barcelona/CHAyA-UNLP

El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA), en conjunto con la Universitat de Barcelona, invitan a la jornada/taller de Encuentro de proyectos de investigación Universidad de Barcelona/CHAyA-UNLP El Atlántico como espacio de circulación en la temprana modernidad: modelos / hombres / objetos e ideas. Dicho evento se llevará a cabo el día lunes 26 de agosto de 10:00 a 18:00 en el Aula 305 del Edificio Sergio Karakachoff (La Plata).

Las necesidad de un desarrollo integral en los diversos campos profesionales, complejizado por existencia de múltiples intereses, capacidades y habilidades al interior de los mismos, impone la necesidad de generar instancias de intercambio e integración cada vez más flexibles, a fin de dar espacios a la reflexión en torno a distintas temáticas. Es por ello que, desde el Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA), impulsamos esta jornada de intercambio, donde se expondrán los proyectos de investigación histórica -individuales, como colectivos- que se encuentran activos, tanto en el CHAyA, como en la Universitat de Barcelona, a los fines de enriquecer posturas, metodologías e incorporar nuevas fuentes y datos a la labor profesional.

La actividad es libre y está abierta a todos los interesados.