Ciclo de lecturas en diálogo

Invitan:

Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) | Programa Interinstitucional el Mundo Atlántico en la Modernidad Temprana (PIMAMT) | RESISTANCE: Rebellion and Resistance in the Iberian Empire, 16th-19th centuries. | Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE)

Solicitar acceso a j_bubello@yahoo.com.ar o a julianrace@77@gmail.com

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Ciclo de lecturas en diálogo El papel de los oficiales reales en el control del comercio, el contrabando y la fiscalidad (siglos XVII-XVIII) 18 de agosto 17 hs Modalidad virtual: meet Expone: Eloy González Trueba- Universidad de Cantabria, España Coordinan: Juan Bubello Julian Carrera Solictar enlace:julianrace77gmail.com yj_bubello@yahoo.com.ar RESISTANCE CHAYA IdiHCso IdIHCS FaHCE DELAPLA"