XI Jornadas de Estudios Clásicos y Medievales “Diálogos Culturales”

Con el título “Juego e imaginación en la Antigüedad y en la Edad Media”, esta nueva edición de las Jornadas se realizará los días 1º, 2 y 3 de noviembre de 2023 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

En el sitio web http://jornadasecym.fahce.unlp.edu.ar se encuentra toda la información sobre las Jornadas.

El encuentro, como en las diez ocasiones anteriores, convoca a los estudiosos de la cultura antigua y medieval, en sus diversas manifestaciones y en sus variadas formas de interrelación. La convocatoria incluye, asimismo, a investigadores de otras áreas interesados en el estudio de las conexiones culturales entre lo antiguo y lo moderno, en sus múltiples aspectos. Destinamos, además, un espacio para estudiantes de la especialidad para propiciar la difusión de sus trabajos.
De este modo, renovamos un espacio de comunicación entre los estudios de las producciones culturales griegas, latinas y medievales, y las manifestaciones posteriores que las refieren, con esta propuesta de fértil diálogo científico entre investigadores de áreas afines.