PICT 2022: Reunión Informativa

419

El IdIHCS y la Secretaría de Investigación de la FaHCE llevaron adelante una reunión informativa sobre la convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT 2022) de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) el pasado viernes 3 de marzo.

Organizada como todos los años, el encuentro tuvo el propósito de facilitar y promover las postulaciones. Se abordaron las bases de esta edición y otros documentos referentes a las presentaciones.

La convocatoria está abierta hasta el el 27/03/2023 a las 18 hs, aunque hasta el 10/04/2023 a las 18 hs. puede adjuntarse la carátula avalada por la Institución Beneficiaria. 

Se podrán presentar aquellos investigadores/as radicados/as en instituciones públicas o privadas sin fines de lucro dedicadas a la investigación científica-tecnológica en las Categorías: Temas abiertos y Raíces; en los Tipos: Investigador/a Inicial, Grupo de Reciente Formación, Equipo de Trabajo, Investigador/a Trayectoria Consolidada.

Más información

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente