Recursos audiovisuales para la práctica docente

El Proyecto de Voluntariado “Género, práctica transformadora”, bajo la dirección de la Dra. Adriana Valobra y en el marco del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y UNLP (2017/8), presenta recursos audiovisuales para pensar la temática. El material fue realizado por la estudiante de Bellas Artes, participante del proyecto, Laura Fasano, y acompaña el cuadernillo de actualización bibliográfica y propuestas didácticas realizado en el marco del mismo Voluntariado.

Participaron la Dra. Verónica Giordano (UBA-CONICET), la Dra. Josefina Brown (UBA-CONICET), la Dra. Graciela Queirolo (UNLP-CONICET) y la Dra. Adriana Valobra (UNLP-CONICET).

Los materiales pueden consultarse como recursos para el aula y talleres populares.

1. Derechos civiles
  2. Derechos Sexuales Reproductivos y no Reproductivos