Workshop en la Universidad de Rostock

Entre el 5 y el 7 de julio, estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina– Cohorte 2022, participaron del coloquio “Die Rostocker Lateinamerika-Tage” (RoLaT) en el que presentaron sus avances de tesis.

El evento representa una continuidad con las jornadas de trabajo que se iniciaron para la nueva cohorte en febrero de este año en La Plata. Durante dos días, investigadores y comentaristas internacionales se reunieron en la UR para conversar sobre los avances de los proyectos y las publicaciones del programa.

El workshop contó con la participación del director del programa por la UR, profesor Dr. Wolfgang Muno, junto a docentes-investigadores de la FaHCE/IdIHCS que asistieron como invitada/os por la Universidad de Rostock: la Dra. Graciela Wamba, el Dr. Francisco García Chicote y el coordinador académico del programa, Dr. Nicolás Welschinger, quienes expusieron los resultados de sus actuales líneas de investigación.

Artículo anteriorBecas CONICET 2023
Artículo siguienteRHCMA – Presentación