Programa CienciaXMetas

468

El Consejo Económico y Social y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación desarrollaron, en el marco del programa CienciaXMetas, una plataforma colaborativa que compilará, organizará y difundirá investigaciones desarrolladas por instituciones del sistema científico-tecnológico y universitario de Argentina.

Se trata de un espacio que promueve la vinculación y la circulación del conocimiento producido en nuestro país, al tiempo que potencia el impacto de la ciencia y la academia, debido a que los estudios disponibles en la plataforma servirán como orientación y respaldo para el diseño de políticas públicas y la toma de decisiones.

| ¿Cómo puede participar?

Sumando sus estudios e investigaciones a través de una simple plantilla en línea disponible a través del siguiente enlace: clic aquí.

| ¿Por qué es importante que sus investigaciones se integren en la plataforma?

  • Para potenciar la circulación de sus estudios y desarrollos científicos-tecnológicos.
  • Para fomentar el impacto de la ciencia y la tecnología en la toma de decisiones y diseño de soluciones en los diversos campos de aplicación.
  • Para contribuir al desarrollo de una comunidad de conocimientos que se retroalimenta con el acceso a investigaciones de otros/as colegas e instituciones.