Inscripción – Diplomatura Superior en Sindicalismo, liderazgos y género en América Latina

Desde el Programa Mundos del Trabajo lxs invitamos a la Diplomatura Superior en Sindicalismo, liderazgos y género en América Latina, organizada por la Escuela Sindical de Género y CLACSO, que se dictará a partir de abril 2024 con modalidad virtual.

La coordinación de la diplomatura estará a cargo de Patricia Graciela Flier y Juan Carnagui, ambos miembros de la Universidad Nacional de la Plata y de laEscuela Sindical de Género.

El Diploma Superior en Sindicalismo, liderazgos y género en América Latina se propone brindar herramientas teórico prácticas para el fortalecimiento de liderazgos sindicales de mujeres y diversidades en organizaciones del Trabajo. Esta capacitación podrá ser utilizada de manera situada en el mundo sindical y en el ámbito laboral con el propósito de construir espacios de equidad y protección contra las violencias y de promoción de derechos de las mujeres y diversidades. Está destinada a un público amplio que comprende a estudiantes universitarios/as de grado y posgrado, sindicalistas, activistas y militantes sociales y políticos.

Toda la info en https://www.clacso.org/diploma-superior-en-genero-y-sindicalismo/?fbclid=IwAR2dYcfeWmmc76nME2xpZZfQUbR9cn4w4hfGlh7Ujvnr9V0zFeSGlqdJ8xg

📩 diplomasindicalismo@clacso.edu.ar