XIX Reunión de educadores en la química

9 al 13 de Agosto del 2021

El año 2020, sin dudas, nos ha puesto a prueba como docentes comprometidos con la enseñanza y resultó ser un desafío para todas las tareas que debimos afrontar, priorizar o posponer. Esta reunión de educadores, fue una de ellas. En estos momentos estamos en condiciones de restablecer la comunicación y encontrarnos mediante la tecnología. Realizados los ajustes pertinentes podemos ofrecer el espacio de encuentro en modalidad virtual mediante la Plataforma MOODLE y WEBEX de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Nos pone felices, invitarlos a participar y a compartir sus trabajos y experiencias. Consideramos que obtendremos beneficios mutuos del intercambio de saberes ya que cada uno fue desafiado y logró concretar su práctica docente a pesar de todo.

Esperando contar con sus trabajos, los saludamos cordialmente.

Miriam Gladys Acuña

Presidente del Comité organizador

Esta reunión de carácter internacional está organizada por la Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina (ADEQRA) y el Departamento de Química, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Misiones. Finalmente, la REQ se realizará bajo la modalidad virtual en los días 9 al 13 de agosto de 2021. Esperamos sus contribuciones, alentamos a escribir sobre las múltiples experiencias que debimos afrontar. Los trabajos serán recepcionados hasta el 23 de mayo inclusive.