“Aportes de los espacios educativos no formales (no convencionales) a la enseñanza de la biodiversidad”

319

El Proyecto I+D “Las dimensiones de la biodiversidad. Elaboración de propuestas didácticas a partir de los saberes de los estudiantes y su abordaje en los libros de texto”  invita a participar de la actividad Aportes de los espacios educativos no formales (no convencionales) a la enseñanza de la biodiversidad” que se llevará a cabo el 9 de Noviembre próximo. 

 Esta propuesta se enmarca en la agenda “DEBATES CONTEMPORÁNEOS  DE EDUCACIÓN EN BIODIVERSIDAD EN LATINOAMÉRICA en la que participan tres colectivos de investigación dependientes de 3 Universidades latinoamericanas: Universidad Regional de Goías -Brasil-, Universidad Nacional de la Plata -Argentina-, Universidad Pedagógica Nacional -Colombia-. Se corresponde con el  se comenzaron a trabajar al inicio del año 2021.

El  objetivo principal de esta actividad es presentar elementos de discusión, reflexión y proyección en relación con los aportes de los escenarios de educación no formal (no convencional) a la enseñanza de la biodiversidad.  
Horario para el próximo 9 de noviembre a la 2 pm (hora en Colombia) / 4 pm (hora en Brasil y Argentina)

Link para la inscripción: https://forms.gle/2bpKRTjjyzjGHQBn7 

 AGENDA: (hora Argentina)

4:00- 4:10 pm: Apertura y presentación del evento académico (Alfredo Vilches y Diana Marcela Quintero Ramírez). 

4:10- 5:30 pm: Intervención de panelistas (cada quien intervendrá por máximo 20 minutos), con base en las preguntas orientadoras. (Marilda Shuvartz, Tania Rodríguez, Gustavo Darrigran y Martha Marandino) 

5:30-6:0 pm: Discusión y conclusiones (moderan Alfredo Vilches y  Diana Marcela Quintero Ramírez)