Toma de CertEA ante el cierre de fronteras

Hemos tomado conocimiento de la situación de estudiantes inscriptos en el examen CertEA que están en Brasil y no podrán viajar para rendir el 17 y 20 de febrero.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ofrece este certificado reconocido por toda la UNLP, pero no puede tomar decisiones sobre los plazos y requisitos de otras Facultades.

Nos permitimos sugerir que los interesados escriban a sus respectivas Facultades y/o Centros de Estudiantes y soliciten prórroga para la entrega del certificado. Por nuestra parte, nos comprometeríamos a otra toma del examen con posterioridad a la apertura de fronteras.

Por otro lado, podríamos reintegrar el arancel a aquellos que lo soliciten desde sus mails personales registrados en la pre-inscripción.