Desigualdad en plural: Miradas, lecturas y estudios en el Gran La Plata

535

 La colección Gran La Plata es impulsada por el IdIHCS como parte de su proyecto de investigación institucional de Unidades Ejecutoras, apoyado por el CONICET (PUE).

El territorio es el eje vertebrador de los estudios sobre la estructura social; las relaciones sociales y los conflictos sociopolíticos; los valores, actitudes y representaciones socioculturales; las políticas públicas; y la reconstrucción histórica de las principales problemáticas que afectan a una región estrechamente vinculada al quehacer cotidiano de nuestra universidad.

La intención es fortalecer los puentes de diálogo entre nuestras investigaciones y la ciudadanía, las organizaciones sociales y las distintas instancias del Estado es lo que motiva la publicación de estos libros.

Este segundo volumen de la colección es producto del trabajo desarrollado en el marco del proyecto: “Desigualdad social, pobreza y políticas sociales. Reflexiones teórico-metodológicas a partir de estudios de caso en el Gran La Plata”, radicado en el Centro Interdisciplinario en Metodología de las Ciencias Sociales (IdIHCS-UNLP/CONICET) y ha sido coordinado por las doctoras Susana Ortale y María Eugenia Rausky

https://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/series/granlaplata

#Libros #NovedadEditorial #Investigación #ProyectoInstitucional #CienciasSociales #PUE #Desigualdades