Jornada de Discusión de Hallazgos

Primer encuentro viernes 18/3 10 Hs.

Link de acceso https://meet.google.com/miv-knzj-tyh?hs=224

Universidad Nacional de Rosario: “Trabajadores/as de la economía popular en la Ciudad de Rosario durante la pandemia. Continuidades y rupturas en las trayectorias laborales de jóvenes y productores/as rurales”.

Universidad Nacional de Santiago del Estero: “El trabajo y lxs trabajadorxs de la Economía Popular en Santiago del Estero. Cambios y continuidades antes y durante la pandemia por Covid19”.

Universidad de Buenos Aires: “Trabajo productivo y reproductivo en hogares informales de espacios urbanos segregados en la Ciudad de Buenos Aires durante el ciclo Covid 19. Continuidades y rupturas respecto a la pre pandemia”.

Agenda de próximos encuentros:

2º Encuentro de discusión de resultados viernes 25/3 10 hs (presentaciones de UNPA, UNLaM, UTEP, UOCRA).

3º Encuentro de discusión de resultados viernes 8/4 10 hs (presentaciones de Jujuy, Catamarca, Unne, Cuyo).

4º Encuentro de discusión de resultados viernes 29/4 10 hs (presentación de La Plata, Mar del Plata, San Juan y UNAJ).