Resultados de la convocatoria PISAC COVID 19 CODESOC- CONICET- AGENCIA I +D +I

566
Nos es grato comunicar que han salido los resultados de la convocatoria PISAC COVID 19 CODESOC- CONICET- AGENCIA I +D +I y nuestro Centro participará en tres de los proyectos aprobados, en uno como unidad beneficiaria y en otros dos como nodos de investigación.
Los proyectos son:
1)  Heterogeneidad estructural y desigualdades persistentes en Argentina 2020-2021: análisis de las reconfiguraciones provocadas por la pandemia Covid19 sobre las políticas nacionales-provinciales-locales y su impacto en la estructura y la dinámica socio-ocupacional. Un abordaje mixto y regional. Directora del proyecto y responsable del nodo: Leticia Muñiz Terra. Lugar de radicación CIMeCS-IdIHCS.
2) Efectos del aislamiento social preventivo en el ejercicio del derecho a la salud en las infancias argentinas. Directora del proyecto: Ianina Tuñón  Responsable del Nodo Eugenia Rausky
3) Fuerzas de seguridad, vulnerabilidad y violencias. Un estudio interdisciplinario, multidimensional y comparativo de las formas de intervención de la fuerzas de seguridad y policías en contextos de vulnerabilidad en la Argentina postpandemia. Director: José Garriga Zucal Responsable del Nodo: Vanesa Lío
Esperamos que los proyectos puedan contribuir a conocer las consecuencias sociales de la pandemia provocada por el COVID 19 y sean una oportunidad de aprendizaje y crecimiento académico para todo/as sus integrantes.