II Encuentro Cuerpo, Educación y Sociedad

Fecha de inicio:
12/09/2018
Fecha de finalización: 14/09/2018

El Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad perteneciente al Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales CONICET/UNLP realizará  el II Encuentro Cuerpo, Educación y Sociedad, haciendo eje en los debates interdisciplinarios que toman al cuerpo como objeto.
El encuentro se realizará durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2018 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La participación en el encuentro está abierta para docentes, graduados y estudiantes de diversos niveles y sistemas educativos interesados en las problemáticas vinculadas al cuerpo en general  y a su educación en particular, en el contexto de las sociedades contemporáneas.
El encuentro se organizará en tres ejes de trabajo: Teoría, Práctica y Formación. Cada uno de ellos tendrá dos formas de participación: a) una modalidad convencional con envío de ponencias estructuradas y b) una modalidad de carácter más informal para la presentación de trabajos en proceso, y relatos de experiencia.

El comité organizador prevé el siguiente cronograma:

• Entrega de resumen y trabajo completo:  12 de Agosto
  • Informe de aceptación/rechazo del trabajo:  25 de Agosto

Los aranceles son:

• Expositores $ 500
  • Asistentes $ 200
  • Estudiantes de grado de la UNLP sin arancel

Más información sobre este evento…