II Workshop Internacional “Saberes, discursos y prácticas en la Temprana Modernidad (siglos XV – XVIII)” 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre 14hs

El II Workshop Internacional “Saberes, discursos y prácticas en la Temprana Modernidad (siglos XV – XVIII)” es un espacio colectivo gestado con el objetivo propiciar el diálogo e intercambio entre doctorandxs de distintas instituciones nacionales y extranjeras que comparten intereses y miradas diversas sobre un mismo período histórico.
El desarrollo de este evento académico cuenta con el aval institucional del Centro de Estudios de Sociedades Precapitalistas (IdIHCS, UNLP – CONICET), el Centro de Historia Argentina y Americana (IdIHCS, UNLP – CONICET) y el Centro de Estudios Sociales de América Latina (CIC – FCH, UNICEN), así como de las cátedras de Historia General IV e Historia Americana I del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.
En esta ocasión, el evento se llevará a cabo bajo la modalidad virtual.
Enlace para acceder al formulario de inscripción:  https://bit.ly/3GwHlFz
Correo electrónico de contacto: workshopmodernidad@gmail.com