XIII Jornadas de Literatura Comparada

El Centro de Estudios de Literaturas y Literaturas Comparadas (CELyLC) y la Asociación Argentina de Literatura Comparada invitan a sus XIII Jornadas que se llevarán a cabo del 25 al 28 de octubre de 2022 en el aula C110.

La inauguración se realizará el martes 25 a las 9 con participación de las autoridades de la AALC, el IdIHCS y la FaHCE y se completará con un Homenaje a Rolando Costa Picazo, a cargo de Cristina Elgue y Elisa Salzmann.

A partir de las 10 tendrá lugar la conferencia plenaria “Holocausto, migración y memoria. Un acercamiento desde las literaturas comparadas al tema del Holocausto en la Literatura Argentina a cargo de la Dra. Graciela Wamba Gaviña (UNLP)

Durante cuatro días tendrán lugar los distintos paneles de Literatura en lengua alemana, de literaturas comparadas, de Estudios sobre Historieta, de Estudios sobre Géneros y Sexualidades, de Estudios sociales interdisciplinarios de Europa y América Latina, de Estudios Clásicos y de de alumnxs avanzadxs, entre otros.

Se realizarán Conferencias Plenarias, Semiplenarias, Simposios, la presentación de la poesía de María Minellono y de proyectos de investigación radicados en el IdIHCS, en la UNSAM y en la UNC.

XIIIª Jornadas de Literatura Comparada – Cronograma definitivo