Consolidación de redes con Alemania

861

En el marco del desarrollo y consolidación de los programas de cooperación académica de nuestra institución con Alemania, el pasado 13 de septiembre, la decana de la FaHCE, Mg. Ana Julia Ramírez y la ex directora del IdIHCS, Dra. Gloria Chicote, recibieron en nuestro predio la visita institucional de una importante delegación alemana conformada por autoridades y funcionarios de distintas agencias de investigación.

La delegación alemana estuvo compuesta por la Dra. Suzan Schulz, Directora para América Latina del Federal Ministry of Education and Research, Germany (BMBF); el Dr. Stefan Bienefeld, Director de educación transnacional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD); el Dr. Daniel Zimmermanm, Director del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA-DAHZ) y la Dra. Tamara Schmitt (Vicedirectora CUAA).

El encuentro fue coordinado por la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNLP, Dra. Graciela Humbert Lan. En el recibimiento y posterior reunión de trabajo con la delegación, también participaron el Secretario de Posgrado, Dr. Fabio Espósito; el Secretario de Investigación, Dr. Juan Ennis y el Coordinador académico del Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina, Dr. Nicolás Welschinger.

En la reunión de trabajo se repasó el funcionamiento de los distintos programas de cooperación académicas a nivel de grado y posgrado como también la participación de nuestros investigadores en los proyectos de la red MECILA.

Compartir
Artículo anteriorProfesor/as emérito/as de la FaHCE
Artículo siguiente