Primera Jornada: “Formación en traducción e interpretación jurídica: experiencias y perspectivas”

El Laboratorio de Investigaciones en Traductología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) tiene el agrado de difundir la Primera Jornada de Traducción e Interpretación jurídica, “Formación en traducción e interpretación jurídica: experiencias y perspectivas”

Esta actividad ha sido organizada por el primer proyecto de investigación sobre traducción jurídica radicado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, titulado “Estudios de Derecho Comparado: ¿herramienta o método para la traducción jurídica y la didáctica de la traducción en Argentina?”, y tiene como objetivo difundir los avances y resultados obtenidos entre 2017 y 2022.

Asimismo, y con la expectativa de continuar profundizando en la línea de investigación inaugurada con el proyecto mencionado, participarán de esta Jornada expositoras y expositores de universidades nacionales e internacionales, quienes compartirán sus reflexiones acerca del tema que nos convoca desde diversas perspectivas y lenguas.

La Jornada será con modalidad presencial y la participación será no arancelada.

En próximas circulares daremos detalles de ponentes, títulos de comunicaciones e inscripción.

Lugar y fecha: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, viernes 2 de diciembre de 2022 a las 9 horas (aula C201).

Agradecemos la mayor difusión.