2do CETra 2018: “Escrituras de minorías, heterogeneidad y traducción. Compartiendo inquietudes y lecturas”

CETRA 2018
(CICLO DE ENCUENTROS TRADUCTOLÓGICOS)
Segundo encuentro

Escrituras de minorías, heterogeneidad y traducción

Compartiendo inquietudes y lecturas

Dra. María Laura Spoturno (Coord.)

La Dra. Spoturno es directora del proyecto “Escrituras de minorías, ethos y (auto) traducción” (PID, UNLP, 2017-2020) y sus intereses investigativos se centran en el estudio de la relación entre traducción, género, subjetividad y discurso. En el marco de sus investigaciones, se ha desempeñado como coordinadora y coautora de la obra colectiva Escrituras de minorías, heterogeneidad y traducción, recientemente publicada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Esta obra fue escrita por lxs siguientes investigadorxs: Trad. Sabrina Solange Ferrero, Dra. Ana María Gentile y Mgtr. María Leonor Sara, Lic. Gabriel Matelo, Dra. Soledad Pereyra, Prof. Gabriela Luisa Yañez, Lic. Soledad Pérez y Mgtr. Amanda Zamuner, Dra. María Laura Spoturno.

En este encuentro, el público tendrá la oportunidad de dialogar con algunxs autorxs y lectorxs de la obra.

PÚBLICO DESTINATARIO: Investigadorxs, Traductorxs, Formadorxs de Traducción, Estudiantes avanzadxs de los Traductorados.
LUGAR: AULA C201, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Calle 51 e/124 y 125. Ensenada.
FECHA: viernes 24 de agosto, 12 h.
Contacto: traductologia@fahce.unlp.edu.ar

Se entregarán certificados de asistencia