332

Acto Eleccionario:
24, 25 y 26 de junio (9 a 16 hs. of. C208)

Junta Electoral:
Antonio Camou – Natalia Bourdet – Lucía Arisnavarreta

 

 

 


PADRÓN EN LÍNEA
Inv EN FORMACION 2024
Inv FORMADOS 2024
CPA 2024


Representantes de Investigadores/as Formados al Consejo Directivo (CD) del IdIHCS

¿Cómo se integra?

EL CD del IdIHCS estará integrado por seis (6) miembros titulares y seis (6) suplentes, con representación equitativa de investigadores e investigadoras del CONICET y la UNLP.

¿Quiénes pueden integrarlo?

Podrán ser elegidos/as miembros del CD los/as investigadores/as del IdIHCS que pertenezcan a la Carrera de Investigador Científico, del CONICET o de la CIC, con categoría de Adjunto/a como mínimo y los/as que, no perteneciendo a esa carrera, sean docentes con mayor dedicación (dedicación exclusiva o semi-dedicación) de la FaHCE y tengan categoría I o II en el antiguo “Programa de Incentivos”, o bien categoría equivalente en el actual SICADI (Sistema de Categorización de Docentes Investigadores de la UNLP).

¿Quiénes pueden elegir?

Podrán elegir a los miembros del CD los/as integrantes del IdIHCS que revistan como personal científico permanente del CONICET (desde investigadores/as asistentes a superior), los/as investigadores/as de la CIC y los/as docentes-investigadores/as de la FaHCE que tengan categoría I, II, o III en el antiguo “Programa de Incentivos”, o bien categoría equivalente en el actual SICADI. En todos los casos de docentes-investigadores/as de la UNLP, deberán tener mayor dedicación a la investigación (dedicación exclusiva o semi-dedicación) en la FaHCE  

Representantes de Investigadores/as en Formación al Consejo Directivo (CD) del IdIHCS

¿Cómo se integran al Consejo Directivo?

 Los/as investigadores/as en formación integran el Consejo Directivo del IdIHCS con voz y voto. Están representados/as por dos (2) miembros titulares y dos (2) suplentes. La/s lista/s tendrá/n representación equitativa de investigadores/as en formación del CONICET e investigadores en formación de la UNLP, tanto para titulares como para suplentes.

¿Qué investigadores/as en formación pueden elegir y ser elegidos/as?

A efectos de incorporar a los/as “investigadores/as en formación” al Consejo Directivo del IdIHCS (CD) se entenderá por tales a: los/as becarios/as del CONICET en sus diferentes categorías (según su nominación actual: Becas Doctoral, Becas Finalización de Doctorado y Postdoctorales); los/as becarios/as graduados/as de la UNLP en sus diferentes categorías (según su nominación actual: Becas tipo A y B); los/as becarios/as graduados/as de otros organismos de Ciencia y Técnica de la Nación o Provincia; y los/as docentes-investigadores/as de la UNLP categorizados IV o V en el “Programa de Incentivos” (o su equivalencia en el SIDIUN). Todos ellos/as deberán tener lugar de trabajo permanente en el IdIHCS y/o ser integrantes de un proyecto de investigación acreditado vigente radicado en el Instituto.

Representantes de miembros de la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) del CONICET al Consejo Directivo (CD) del IdIHCS

¿Cómo se integran al Consejo Directivo?
Los miembros de la Carrera de Personal de Apoyo a la Investigación (CPA) del CONICET formarán parte del Consejo Directivo del IdIHCS con voz y voto, representados por un (1) miembro titular y un (1) suplente.

¿Quiénes pueden integrarlo?
Podrán ser elegidos miembros del CD los/as agentes de la Carrera de Apoyo a la Investigación-CONICET del IdIHCS en sus diferentes categorías (según su nominación actual: Técnico/a Auxiliar, Técnico/a Asistente, Técnico/a Asociado/a, Técnico/a Principal, Profesional Asistente, Profesional Adjunto/a y Profesional Principal).

¿Quiénes pueden elegir?
Podrán elegir a los/as miembros del CD los/as integrantes del IdIHCS que revistan como CPA permanente del CONICET en la Unidad Ejecutora.