Convocatorias para la sede de Mecila en São Paulo

Hasta el 28 de febrero se recibirán solicitudes para puestos de Coordinador Científico y Editor Científico que se incorporarán al equipo por un período de 3 años, renovable por otros 3 años, a partir de abril de 2020.

El Centro que está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF) tiene su sede en São Paulo (Brasil) y está integrado por un consorcio compuesto por tres instituciones alemanas: (Freie Universität de Berlin; Ibero-Amerikanisches Institut de Berlín; y Universität zu Köln de Colonia) y cuatro instituciones latinoamericanas (Universidade de São Paulo; Centro Brasileiro de Análise e Planejamento, São Paulo; Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales , La Plata y El Colegio de México, Ciudad de México).

Acerca de esta convocatoria, se espera que el coordinador realice tareas de gestión general del Centro, incluida la implementación de las medidas decididas por la Junta Ejecutiva y la Junta Directiva de Mecila, la supervisión de la comunicación con las instituciones del consorcio, la gestión de la Oficina de Coordinación del Centro (incluida la administración del personal, la gestión de los recursos financieros y la coordinación de los asuntos sustantivos y financieros informes); el apoyo a la cooperación e intercambio entre los investigadores y becarios; con socios e instituciones locales para consolidar el Centro; solicitudes de recaudación de fondos; eventos académicos; gestión de viajes y visitas de miembros e invitados entre otras actividades.

El editor trabajará en la Serie de documentos de trabajo de Mecila, (http://mecila.net/working-papers/) proceso de revisión por pares, contacto con autores, revisores y traductores, revisión y actividades relacionadas con otras publicaciones como libros, expedientes, artículos científicos, documentos de política científica; apoyo a la producción de videos, podcasts y otras actividades de divulgación.

Los solicitantes deben enviar la documentación por correo electrónico a la Oficina de Coordinación en São Paulo <mecila@cebrap.org.br>.

Los requisitos pueden ser descargados de los siguientes enlaces o en la dirección: http://mecila.net/calls/

Convocatoria coordinador científico
Convocatoria editor científico