Ciclo de iniciación a la investigación en filosofía – CONVOCATORIA

El Centro de Investigaciones en Filosofía (CIeFi) convoca a participar en la tercera edición del Ciclo de Iniciación en la Investigación en Filosofía que tendrá lugar de forma presencial entre el 26 y el 28 de octubre de 2022 (cantidad de días a confirmar de acuerdo  a la cantidad de participantes). En el mismo Ciclo se ofrecerá la Charla sobre Becas y Acceso a la Investigación Científica.

Este Ciclo tiene como objetivo ofrecer un espacio para que estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de las carreras del Profesorado y Licenciatura en Filosofía de la FaHCE-UNLP presenten sus primeros trabajos, resultados y proyectos de investigación. Se espera que ello permita enriquecer tales producciones a partir de su discusión por parte de la comunidad académica. A efectos de facilitar dicha discusión, los trabajos aceptados para su exposición serán comentados por investigadorxs de nuestro Centro.

Lxs expositorxs podrán presentar: monografías cuya temática deseen continuar investigando, proyectos de becas, resúmenes de sus tesis de licenciatura u otro trabajo que pueda constituir un proyecto de investigación futura o un primer resultado de una investigación en curso. A efectos de su evaluación, lxs expositorxs deberán presentar un resumen del trabajo de entre 150 y 400 palabras. Los trabajos aceptados contarán con 15 minutos para su exposición y otros 15 minutos para el comentario y preguntas en general. Los trabajos completos no deberán exceder las 2500 palabras.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de exposición y asistencia.

Requisitos para expositorxs

-Ser estudiante avanzadx del Profesorado o Licenciatura en Filosofía de la FaHCE-UNLP (50% de la carrera aprobada) o graduadx reciente (hasta tres años desde su graduación).

Consultas:

cicloiniciacion.ciefi@gmail.com