CICES – Presentación
Noticias destacadas
María Paz Matia obtuvo la Beca para el Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de...
Felicitamos a la Docente Investigadora del CICES María Paz Matia (CICES-IdIHCS/UNLP- CONICET) por la obtención de la Beca Doctoral para realizar el Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina. Espacio de formación binacional que se cursa en co-tutela entre la Universidad Nacional de la Plata (Argentina) y la Universidad de Rostock (Alemania).
VIII Colóquio de Epistemologia do CBCE – “Professor Silvino Santin”
VIII Colóquio de Epistemologia do CBCE – "Professor Silvino Santin""Influencias históricas, Actualidad...
DIÁLOGO 1: “Formación en Educación Física, currículum y enseñanza: debates, encuentros y desafíos”
El día viernes 30 de agosto se dio inicio al Espacio de Diálogos del Ciclo “CiDiCES 2024” con la presentación de la propuesta titulada: "Formación en Educación Física, currículum y enseñanza: debates, encuentros y desafíos" organizada por los equipos de trabajo del proyecto “El estudio de la política curricular de Educación Física en Argentina: análisis, problematización y conceptualización de principios para un nuevo currículum” (H1000), cuya Directora es la Dra. María Valeria Emiliozzi y del Proyecto “Producción Científica y Formación de Educadores Corporales. Estudio sobre la Formación inicial de profesores en Educación Física en la UNLP” (H951) dirigido por la Dra. Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz Rodríguez Feilberg
TALLER 1 “Qué cuerpo educa la Educación Física” Miradas actuales repensando las propuestas de...
El día Lunes 26 de agosto se dio inicio al Espacio de Talleres del Ciclo “CiDiCES 2024” con la presentación de la propuesta titulada: “Qué cuerpo educa la Educación Física” Miradas actuales repensando las propuestas de Romero Brest organizada por el CEPEC (Colectivo de Estudios Política, Educación y Cuerpo) integrado por Eduardo Galak, Ramiro De Pedro Leon, Antonella Bertolotto, Agustina Boyezuk, Andrea Duarte, entre otros y otras.