Tercera circular del Encuentro de Lengua y Cultura Guaraní

El próximo 8 de junio se realizará la segunda edición del Encuentro de Lengua y Cultura Guaraní en nuestra facultad. Dicha reunión es organizada por el Grupo de Estudios “Lenguas indígenas y cotidiano escolar” (GLICE) del CEIL y la cátedra de Didáctica de la Lengua y la Literatura I perteneciente al Departamento de Letras de nuestra facultad.

Esta actividad da continuidad al I Encuentro realizado en el año 2017 en el marco de distintas actividades que se han realizado en los últimos años, en nuestra casa de estudios, para la jerarquización de la lengua guaraní en la producción de conocimiento académico.

El encuentro se desarrollará de manera presencial en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. También se propone una actividad virtual previa al encuentro para los interesados.

Tercera circular.