Actividad en Rostock

537

Del 20 al 24 de junio se llevó adelante en la Universidad de Rostock, el coloquio de avances de tesis de las y los estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales Interdisciplinarios de Europa y América Latina – Cohorte 2022. 

Participaron del evento, los directores del programa binacional, profesores Dr. Wolfgang Muno y Dr. Juan Ignacio Piovani y su realización significa una continuidad con las Jornadas de trabajo que se iniciaron en febrero de 2022 en el IdIHCS.

Investigadores y comentaristas internacionales se reunieron para conversar sobre los avances de los proyectos en curso dentro del programa. Además, dos investigadoras y un investigador del IdIHCS asistieron como invitada/os por la Universidad de Rostock. La Dra Alejandra Mailhe, la Dra Paz Cabral y el coordinador académico del programa el Dr. Nicolás Welschinger expusieron sus actuales proyectos de investigación en la actividad organizada bajo el título “Noche Argentina” en el marco de la semana “Die Rostocker Lateinamerika-Tage (RoLaT) Argentinien und Kuba im Fokus”.