Trámite ‘lugar de trabajo’ para convocatoria becas 2020

A partir del 13 de julio se encuentra abierta la Convocatoria para las Becas CONICET 2020 para la modalidad General, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y de Países Latinoamericanos.
Cada una de estas modalidades tiene distintos tipos de categorías, por lo cual las fechas de cierre de la postulación son distintas (prestar atención también a la terminación del DNI al momento de enviar la solicitud)
> Finalización de Doctorado (13/7 al 31/7)
> Doctorales (13/7 al 7/8)
> Postdoctorales (13/7 al 14/8)
Este año, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, las solicitudes se presentarán ÚNICAMENTE en FORMA ELECTRÓNICA por medio del SIGEVA y no se requerirá la presentación de una versión impresa.
Para completar la solicitud es necesario que nos envíen el archivo Aval del Lugar de Trabajo, a la casilla idihcs@fahce.unlp.edu.ar  hasta el día del vencimiento a las 14 horas.
En el cuerpo del mail completar los siguientes datos:
– Apellido y Nombre
– DNI
– Email
– Carrera de grado y universidad
– Tipo de beca que solicita
– Disciplina científica
– Lugar de trabajo dentro del IdIHCS (centro, área, laboratorio)
– Director/a
– Codirector/a
– Tema
– Si tuvo beca anterior
Les recordamos que deberán consignar como lugar de trabajo al IdIHCS siguiendo estos pasos: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) – Centro Científico Tecnológico-La Plata (CCT-La Plata) – Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS).