- La inclusión de alumnos con discapacidad en los proyectos de enseñanza. Aportes de la didáctica de la matemática
- La inclusión de las ideas de los alumnos en los proyectos de enseñanza. Un estudio exploratorio en la formación docente en la ciudad de La Plata
- Debates epistemológicos y metodológicos en torno a la construcción de conocimiento en psicoanálisis
- La recepción de la noción platónica de alma en el platonismo tardoantiguo y medieval. Aspectos epistemológicos, éticos y antropológicos
- Efectos de la desigualdad social en la construcción de la subjetividad de adolescentes: lazo social y trayectorias educativas
- Recursos náuticos: elementos de análisis y desarrollo para la construcción de un vocabulario controlado
- Políticas educativas, trabajo docente y desigualdad en la Argentina contemporánea: sentidos, regulaciones y posiciones
- Sistemas de innovación: Análisis de las instituciones y su articulación con las industrias de Bienes de Capital del Gran La Plata y Florencio Varela
- Didáctica de la lengua y la literatura, didáctica de la historia y formación docente universitaria: revisiones disciplinares
- Interculturalidad y formación docente en la Educación Superior: hacia el reconocimiento de la diversidad cultural y lingüística en el aula multilingüe
- La literatura como insumo auténtico y eficaz para el desarrollo de la producción escrita en los estudiantes de las carreras dictadas en inglés en la FaHCE
- Cultura y sociedad en Argentina y Brasil: siglos XX y XXI
- Identidad de género y cuerpo. Autopercepciones y performances transgénero en ámbitos de producción artística
- Educacion Física y Escuela: la intervencion, tras los procesos artesanales de búsqueda de un saber que garantice “buenas practicas”. Segunda parte
- Los contenidos acerca de la vejez en la formación de profesores/as y licenciados/as en Educación Física. Diagnóstico preliminar en Argentina y países Latinoamericanos
- Caracteristicas de la formacion docente en una comunidad de practica virtual
- Trayectorias estudiantiles y propuestas de enseñanza en las carreras de grado de la FaHCE (UNLP) en el periodo 2014-2020
- La formación de los profesores de educación física en espacios universitarios rioplatenses en la segunda mitad del sigloXX. Los casos de la UNLP y UDELAR
- Recuperación y difusión de trayectorias de conocimiento producido por mujeres y disidencias sexuales en la carrera de letras de la FaHCE-UNLP
- La materialidad de la escritura: los textos para la construcción de la memoria en el Mediterráneo antiguo
- Prácticas de la enseñanza de la Educación Física en la formación de grado. Enfoques, tensiones y rasgos
- Problematizar y rehistorizar la formación de profesorxs de inglés (FaHCE-UNLP) en el marco del giro decolonial a partir del análisis crítico de Programas de Asignaturas en el período 2016-2020
- Educación Física en el primer año del profesorado y licenciatura de la FaHCE-UNLP. Análisis de las trayectorias académicas en el contexto del COVID-19
- Las tramas de la represión en La Plata, Berisso y Ensenada (1974-1983)
- El tratamiento de la oralidad en la adquisición de lenguas extranjeras en el nivel superior