Seminarios y cursos de posgrado

• 2021. Seminario de Doctorado “Exposiciones en el tiempo. Aportes y perspectivas para el estudio de las publicaciones periódicas”. FaHCE, Universidad Nacional de La Plata. Docentes: Dras. Verónica Delgado y Geraldine Rogers (IdIHCS, UNLP-CONICET), el Dr. Frederico Tavares (UFOP, Brasil) y la Dra. Antonia Viu (U. Adolfo Ibañez, Chile).

Programa

• 2019. Seminario de Doctorado “Las publicaciones periódicas como contextos formativos de la literatura argentina. Efectos y transformaciones sobre los estudios literarios”. FAHCE, Universidad Nacional de La Plata. Docentes: Verónica Delgado y Geraldine Rogers.

Programa

• 2019. Curso “Perspectivas críticas y metodológicas en el estudio de las publicaciones periódicas”. UNAM. Docente: Verónica Delgado.

• 2018. Seminario de Doctorado “Poéticas periodísticas en la literatura argentina”, FAHCE, Universidad Nacional de La Plata. Docente: Geraldine Rogers.

• 2017. Seminario de Doctorado “Tiempos de papel. Elementos para pensar la literatura argentina en contexto periodístico”, FAHCE, Universidad Nacional de La Plata. Docente: Geraldine Rogers.