12/12/19 JORNADA ACADÉMICA: CHILE, IMÁGENES DE LA INSURGENCIA

Nueva actividad abierta a todo público del PIEMMER junto a la Maestría en Historia y Memoria y la Prosecretaría de Derechos Humanos. Con un fuerte compromiso por la vigencia de los Derechos Humanos y la solidaridad necesaria no solo con el pueblo chileno sino con todos los pueblos latinoamericanos en pie de lucha y resistencia, asumimos la creación de un espacio para pensar y debatir sobre los acontecimientos de este presente que nos interpela urgentemente.
Además del panel de lujo con Cora Gamarnik, Gabriela Aguila, Sandra Raggio, Santiago Mazzuchinii y Melina Jean Jean, contaremos con la participación audiovisual de colegas desde Chile, una muestra de fotografías de ex estudiantes chilenxs de nuestra Facultad, y una producción serigráfica para compartir con el público asistente de nuestras artistas Florencia Basso y Emilia Nieto
LXS ESPERAMOS!!! NO SE LA PIERDAN!!!