Pedagógica Histórica incluye por primera vez trabajos en español

La doctora Myriam Southwell invita a visitar el nuevo número de Pedagógica Histórica, la publicación internacional de mayor referencia en el campo de la Historia de la Educación.

En el año 2017 se realizó en Argentina el Congreso de ISCHE (International Standing Conference on History of Education), organización que nuclea a los y las investigadores de Historia de la Educación de todo el mundo.

En esa ocasión, la organización estuvo a cargo de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En el evento se presentaron 442 ponencias, provenientes de 36 países y 5 continentes.

Como consecuencia de ello, esta publicación lanzó un número especial producto de ese evento, incluyendo por primera vez trabajos en español. Compartimos el link que incluye artículos de investigadores del IdHICS.

Acceder a la publicación