Nueva modalidad de uso del Campus Virtual en el IdIHCS

2055

Como parte de las actividades de Apoyo a la Investigación, las unidades de investigación y los grupos de proyectos acreditados podrán usar la plataforma que desde 2006 funciona para actividades de docencia.

Investigadores, personal de apoyo y becarios del IdIHCS podrán utilizar la plataforma Moodle para el trabajo de proyectos y grupos específicos. Se trata de un espacio pensado para el trabajo interno, no para la difusión de resultados.

Hasta ahora, su mayor desarrollo había alcanzado la docencia de grado y posgrado, con un uso más reducido en investigación y extensión. Sin embargo, la experiencia de estos 10 años permite ahora potenciar su uso al sector de investigación para así fomentar prácticas asociadas y trabajo colaborativo.

Con las mismas prestaciones de las aulas virtuales del Campus Virtual FaHCE, su implementación como entorno cerrado con usuario y clave, permite administrar el acceso de los usuarios a los diferentes espacios y facilita la compartición de materiales.

Tendrán acceso a este Campus Investigación todos aquellos investigadores que hayan sido autorizados por los directores ya sea de Unidades de Investigación, Programas, Proyectos de investigación acreditados o Grupos de estudio formalizados.

Por cualquier consulta o solicitud de asesoramiento, contactar a Claudia González – cgonzalez@fahce.unlp.edu.ar
Oficina C 211 – Teléfono interno: 1343