Simposio sobre “Intervención sindical en la determinación del salario”

Lugar: Universidad Nacional del Litoral
Fecha de inicio: 06/09/2018
Fecha de finalización: 08/09/2018

Simposio sobre “Intervención sindical en la determinación del salario”

en las XI Jornadas de Economía Crítica

En el marco de las XI Jornadas de Economía Crítica (JEC), a realizarse los días 6, 7, 8 septiembre de 2018 en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe (Santa Fe), se organiza el Simposio (2.1) sobre “Intervención sindical en la determinación del salario”, coordinado por Facundo Barrera Insua (LESET-CONICET/UNLP y CIS-CONICET/IDES) y Adriana Marshall (CIS-CONICET/IDES). Invitamos a quienes estén interesados en el tema a participar y, especialmente, a presentar una ponencia. Pueden consultarse los detalles sobre la temática del Simposio en la página web de la Sociedad de Economía Crítica.

Fecha límite para la presentación de trabajos: viernes 6 de julio.

Las jornadas serán abiertas y gratuitas.

Los que deseen participar en las JEC en calidad de expositores deberán completar un formulario en la web de la Sociedad de Economía Crítica (SEC) y desde el mismo formulario cargar su ponencia completa (no existe instancia de presentación de resúmenes). Link del Formulario para completar y cargar la ponencia.
Asimismo, aquí pueden consultar los requisitos formales para la presentación de ponencias.

Por cualquier consulta referida a temas específicos del simposio puede escribirse a: fbarrera@fahce.unlp.edu.ar o pesei@ides.org.ar, mientras que para consultas respecto a las Jornadas dirigirse a: jornadaseconomiacritica@gmail.com.