Talleres de español: conversación, escritura y lectocomprensión

El ÁREA del ELSE de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata ofrece tres talleres (conversación, escritura y lectocomprensión) de español como lengua segunda y extranjera arancelados ($ 4000 pesos cada uno). Cada uno de los talleres se desarrolla en 10 encuentros semanales de una hora y media (por zoom), es decir, cada taller tiene 15 horas de clase. Se inician la semana del 10 de mayo.

Ver programas y detalles en los siguientes links:Talleres Lectocomprensión (2)Taller Escritura  y Taller Conversatorio en el sitio web. El formulario de inscripción permite la inscripción en uno, en dos o en los tres talleres. Para pagar hay que ingresar al link de pago y elegir el pago de cada taller elegido. Para pagar un segundo taller hay que volver a ingresar al link de pago y seleccionar ese otro taller y para pagar un tercer taller hay que volver a ingresar al link de pago y repetir la operación.

Esperamos que les interesen.

Adriana Boffi

Coordinadora AREA ELSE