Cursos gratuitos de español para estudiantes de la UNLP que tienen al español como lengua segunda

1967

Se abren las inscripciones a los cursos gratuitos de español para estudiantes de la UNLP que tienen al español como lengua segunda.

El formulario de pre inscripción que se encuentra al pie es un insumo importante para conocer los horarios y días más convenientes para lxs estudiantes interesadxs en los cursos de español. Marquen por favor todos los horarios en los que tendrían disponibilidad. Luego, los cursos con más inscriptas/os, son los que quedarán definitivos.

Los cursos se dictarán a través de zoom y la plataforma Campus FaHCE (de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP) desde el 11 de mayo hasta el 30 de noviembre de 2020.

Para las clases se utilizará un libro digital (se enviará de manera gratuita).

Los cursos contarán con dos exámenes orales y escritos a mitad y final de curso (agosto y noviembre).

Se entregarán certificados de aprobación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Para pre inscribirse completar este formulario

EL 5 de mayo les confirmaremos por mail en cuál de los horarios de cursos que eligieron quedaron inscriptas/os.

ver en FaHCE