Convocatorias abiertas hasta marzo – Reunión informativa

197

El IdIHCS y la Secretaría de Investigación de la FaHCE invitan a la reunión informativa virtual que se realizará el jueves 18 de febrero a las 14, para transmitir las características de las convocatorias abiertas hasta el mes de marzo y conversar sobre posibles dudas referentes a las presentaciones.

Unirse a la reunión Zoom:
https://zoom.us/j/93108437452?pwd=RUEvRGRJYlhVOXMzcDRUeHhxUWc3QT09

ID de reunión: 931 0843 7452
Código de acceso: 369090

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (PICT) 2020 DE LA AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN.

Se trata de proyectos de investigación a ser presentados por investigadores iniciales, equipos de reciente formación o equipos de trabajo consolidados, en cualquier área del conocimiento o en áreas afianzadas internacionalmente. Pueden ser dirigidos por becarios posdoctorales (Inicial) o investigadores formados de cualquier organismo de investigación público o privado sin fines de lucro radicado en Argentina. Los proyectos presentados por equipos de trabajo consolidados pueden solicitar una beca doctoral o posdoctoral.

Este año se introducen algunos cambios respecto de las presentaciones y gestión de los proyectos y se incrementan los montos financiados. La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo.

– PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADA (PIO) CONICET-UNLP- UNAJ  2021-2023.

Se trata de proyectos bianuales de investigación orientados a temas prioritarios que puedan dar respuesta a problemáticas sociales y productivas de alcance regional. Se valorará su potencial de transferencia y la conformación de equipos multidisciplinarios e interinstitucionales. Los equipos de investigación deben estar integrados por investigadores (como mínimo 4), becarios y/o personal de apoyo de UNLP-CONICET-UNAJ y pueden ser dirigidos por investigadores de cualquiera de las tres instituciones.

La presentación de los proyectos constará de dos etapas: presentación de Ideas-proyecto (hasta el 5 de marzo) y luego presentación definitiva del Proyecto (entre el 15 de abril y el 15 de mayo).

Las bases de las convocatorias y otros documentos referentes a las presentaciones se encuentran disponibles en:

PICT: https://www.argentina.gob.ar/noticias/novedades-en-los-pict-2019-y-2020 y http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443

PIO: https://laplata.conicet.gov.ar/el-conicet-lanza-una-nueva-convocatoria-de-proyectos-de-investigacion-orientada/ y https://convocatorias.conicet.gov.ar/pio/

– Los datos de conexión para la reunión se comunicarán próximamente –