VII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas

El VII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas, a realizarse en La Plata los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, es la continuidad de los realizados en las Universidades Nacionales de Río Cuarto, La Pampa, Litoral, Cuyo, Comahue y Nordeste en los años 2007, 2009, 2011, 2013, 2015 y 2017, respectivamente.

En el marco de la Red de Geografía de las Universidades Públicas de la República Argentina, nuestros congresos se han consolidado a la luz de un trabajo colectivo de todos los integrantes de los Departamentos de Geografía del país.

En este congreso apuntamos fortalecer y ampliar el debate de la Geografía universitaria destacando con la misma relevancia los campos en los cuales lxs geógrafxs nos desempeñamos: educación, investigación, extensión y transferencia.