Presentación del libro del Dr. Luis F. Butierrez “Heidegger y la identidad personal”

Jueves 20 de agosto, 17.30hs

Desde el Centro de Investigaciones en Filosofía invitamos a la presentación del libro Heidegger y la identidad personal (2020, Buenos Aires: Prometeo) del Dr. Luis Butierrez, con la participación de la Prof. Luciana Carrera Aizpitarte como comentarista, el día jueves 20 de agosto a las 17.30 hs. Para recibir el enlace al entorno virtual, inscribirse aquí

Luis Fernando Butierrez es Profesor y Doctor en filosofía por la Universidad Nacional de La Plata y Maestrando en Clínica psicoanalítica por la Universidad Nacional General San Martín. Se especializa en la investigación de la obra de Heidegger; Derrida y Lacan, en lo que respecta a subjetividad, discurso e identidad. Se desempeña como docente en las materias Problemas filosóficos contemporáneos (FPyCS-UNLP) y Filosofía del lenguaje (UCES). Es miembro asociado del Centro de Investigaciones Filosóficas de Argentina, también de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos y participa de la Escuela de Orientación Lacaniana en La Plata. Como integrante de grupos de investigación en filosofía y psicoanálisis de Argentina, ha realizado numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales.

Más información:

ciefi.idihcs@gmail.com