Conferencia Mg. Amanda Cotrim “Discurso, Cinismo e Ideología en la constitución y circulación de las redes de poder”

En el marco de su pasantía en nuestro Centro de Investigaciones en Filosofía, la doctoranda Amanda Cotrim ofreció la conferencia “Discurso, Cinismo e Ideología en la constitución y circulación de las redes de poder”. La actividad se llevó adelante el 24 de octubre de 2018 y fue organizada por: Cátedra de Filosofía contemporánea; Proyectos de investigación: “Lenguaje y lazo social” (PIP 0330, PICT 1996-2015); “Filosofía del concepto y filosofía de la sujeto en el pensamiento contemporáneo” (H872); Ciefi (Centro de investigaciones en Filosofía), IdIHCS-Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

El registro de la misma puede encontrarse en este enlace