Las fronteras rurales de la pampa Argentina a través de la arqueología histórica (Siglo XIX)

La producción presenta resultados del proyecto ‘Instituciones y sociedad rural: Historias contrastadas en América Latina, 1850-1930. Aproximaciones a la arqueología histórica del poder” financiado por el Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPG-OEA) que dirige María Fernanda Barcos.

Participan como investigadoras la Dra. Vanesa Natalia Bagaloni y Victoria Pedrotta (CONICET, Fundación Félix de Azara y Universidad Maimónides, Argentina). Está co-patrocinado por Cecilia Zuleta (El Colegio de México-CEH, México) y participan Carolina da Cunha Rocha (Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, Escola Nacional de Administracao Pública, Brasil) y Nórida Fernanda Muñóz Ortiz (Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, Universidad del Cauco, Colombia).

Producción: Coordinación de Educación Digital / Colmex Digital

Artículo anterior