Invitación al II Taller de trabajo “Delito, Policía, Justicia y Prisión en perpectiva histórica”

El Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA) invita al II Taller de trabajo Delito, Policía, Justicia y Prisión en perspectiva histórica: intercambios y debates. Dicho evento se llevará a cabo los días jueves 28 de noviembre a las 09:00 en el Museo 1871 (Av. Montevideo y calle 32, Berisso) y el viernes 29 de noviembre a las 09:00 en el Aula B-202 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), siendo una actividad organizada en conjunto por el Centro de Historia Argentina y Americana (CHAyA), el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género (CInIG) y el Grupo Crimen y Sociedad de la Universidad de San Andrés (UdeSA).