Investigadores del CHAyA en actividades académicas

El equipo de investigadores del CHAyA, pertenecientes al proyecto RESISTANCE y al Programa Interinstitucional el Mundo Atlántico en la Modernidad Temprana, han participado en el II Workshop Internacional. Actores, conexiones, conflictos y resistencias. El mundo Atlántico escenario de convergencias y divergencias, desarrollado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el día 25 de noviembre y en el XIII Coloquio Internacional de Historiografía Europea y X Jornadas de estudios sobre la Modernidad Clásica, desarrolladas en Mar del Plata los días 27, 28 y 29 de noviembre. Junto con ellos participaron los Dres. Pablo Sánchez León (Universidad de Lisboa / Proyecto Resistance), René Lommez Gomes (UFMG-Brasil / PIMAMT), Francisco Botello (UNAM – México) y Paulo Possamai (Universidad Federal de Pelotas – Brasil), quienes participaron activamente en las mesas y acciones organizadas por nuestro equipo. Agradecemos a los colegas del Centro de Estudios Sociales de América Latina (CESAL) y del Grupo de Investigación en Historia de Europa Moderna (UNdeMP) su cariñosa acogida en estos días.