Se llevaron a cabo los talleres del CEIL del mes de septiembre

El viernes 6 y el sábado 7 tuvieron lugar los talleres del ciclo 2019 organizados por nuestra unidad de investigación.

El primero de ellos, “Enseñar inglés (¿como lengua qué?), o reproducir dispositivos modernos-coloniales despedagogizados” contó con la coordinación de las profesoras Graciela Baum, Marcela Jalo y Virginia nchez García. El taller tuvo una concurrencia de 40 personas.

Por otro lado, el día sábado tuvo lugar el taller a cargo de los profesores Matías MassarellaLuisina Marcos Bernasconi y Mariana Provenzano. La actividad, llamada “Enseñanza de la lengua y la literatura: canon escolar y consumos culturales” tuvo 25 asistentes de las carreras de Letras, Educación Primaria y otras afines.

El ciclo 2019 continúa con dos propuestas, una para octubre y otra para noviembre. Las inscripciones para cada una de estas actividades se habilitará en fechas próximas a la realización de las mismas.