Investigadoras del CEIL dictaron un taller en el Foro Académico de Letras y Lenguas Modernas

Dos investigadoras de nuestro centro, Karina Ibáñez y Marina Grasso de estudios dictaron el taller “La oralidad en contextos de L1 y L2” en el marco del Foro Académico de Letras y Lenguas Modernas. Las profesoras Ibáñez y Grasso desarrollan actividades de investigación en el CEIL. Ambas integran el Grupo FoCUs (Fonética/fonología, Contexto y Uso).

El Foro fue organizado por el Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas y el Departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata en coordinación con el Departamento de Letras de la Universidade Federal do Maranhão y Universidade Estadual do Maranhão. Las actividades se desarrollaron entre el 20 y el 22 de septiembre.

Enlace a la página del FALE 2021