Encuentros de apoyo para postulantes a becas

1031

El IdIHCS y la Secretaría de Investigación de la FaHCE invitan a los interesados en presentarse a la convocatoria de Becas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Posdoctorales CONICET con lugar de trabajo en el IdIHCS -es decir, con director o codirector de la FaHCE-IdIHCS- a participar de los encuentros de apoyo a las postulaciones, que este año se realizarán en dos instancias:

 

 

 –   REUNIÓN INFORMATIVA: breve presentación sobre la convocatoria de becas CONICET y sobre la gestión de los avales a otorgar por el IdIHCS. Se responderán dudas sobre la dinámica de las postulaciones, la carga de antecedentes curriculares en SIGEVA y las cuestiones formales relativas a la convocatoria.

Martes 6 de julio, 10 a 12 hs.

 –   TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: orientado a apoyar la formulación de los proyectos a presentar tanto en la convocatoria del CONICET como en la futura convocatoria de la UNLP. Repaso por los elementos fundamentales para la elaboración de un diseño de investigación y su formulación como un proyecto con los ítems requeridos por las convocatorias: resumen, tema, problema, objetivos generales y específicos, hipótesis, antecedentes, justificación, marco teórico, método y técnicas, plan de trabajo y cronograma, factibilidad y bibliografía. Se brindará apoyo metodológico a las consultas de los asistentes.

Martes 13 de julio, 10 a 12 hs.

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma Zoom. Los interesados deberán inscribirse previamente a idihcs.pedidos@fahce.unlp.edu.ar y se les enviarán los datos para conectarse.

Solicitamos difundir a todos los posibles interesados.